Buscar

Búsqueda por calle




    Ver en Mapa

    

    Búsqueda por cruce de calles






        Ver en Mapa

        

        Búsqueda por dirección






            Ver en Mapa Ver Padrón

              

              Búsqueda por Padrón



              Ver en Mapa Ver Direcciones Ver Información de Padrón

                

                Información de padrón

                Los datos incluídos en este formulario son descriptivos, no tienen carácter vinculante.


                Para obtener la información oficial seleccione el siguiente vínculo:

                Informe de Alineaciones
                

                Plano de Mensura

                Los Planos de Mensura son obtenidos directamente desde el servidor de la Dirección Nacional de Topografía del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

                Más información en:



                Ver Plano de Mensura

                Grado de Protección
                de Ciudad Vieja

                Notas: Los datos que se muestran en este formulario son proporcionados por la dependencia


                Unidad del Patrimonio.

                Monumento Histórico o
                Bien de Interés Departamental

                Notas: Los datos que se muestran en este formulario son proporcionados por la dependencia


                Unidad del Patrimonio.

                Capas

                Ayuda

                Buscar

                Las opciones de búsqueda permiten localizar objetos o lugares y consultar la información asociada. Al seleccionar el botón "Buscar", se despliegan las diferentes posibilidades de búsqueda.

                Buscar Padrón

                Deberá ingresar el número de padrón y seleccionar una de las posibles funcionalidades. Presionando el botón “Ver en Mapa”, se localizará el padrón y se centrará en la parcela correspondiente dentro del mapa. Presionando el botón “Ver Direcciones”, se desplegarán las direcciones asociadas al padrón. Presionando el botón “Ver Información de Padrón”, se abrirá otra página en la cual se podrá consultar la información asociada al padrón. En todos los casos, si el padrón no existe, se desplegará un mensaje de error alusivo.


                Buscar Calle

                Deberá ingresar el nombre, o una parte del nombre de la calle. A medida que vaya escribiendo se desplegará una lista con sugerencias de nombres de calle que contienen el texto ingresado. Por ejemplo, si busca una dirección en la calle "Alejandro Chucarro", puede ingresar "Alejandro" o "chucarro" o "chuca", etc. Puede escribir con mayúsculas o minúsculas. A los efectos de la búsqueda las vocales acentuadas se deben escribir sin tilde. Luego podrá elegir la opción de localizar la calle en el mapa haciendo click sobre el botón “Ver en Mapa”.


                Buscar Dirección

                Deberá ingresar el nombre, o una parte del nombre de la calle. A medida que vaya escribiendo se desplegará una lista con sugerencias de nombres de calle que contienen el texto ingresado. Por ejemplo, si busca una dirección en la calle "Alejandro Chucarro", puede ingresar "Alejandro" o "chucarro" o "chuca", etc. Puede escribir con mayúsculas o minúsculas. A los efectos de la búsqueda las vocales acentuadas se deben escribir sin tilde. Luego puede posicionarse con clic en el cuadro de texto “Nro Puerta...”, ingresar el número (sin bis ni letras). A medida que escriba el número serán desplegadas las opciones posibles. Luego podrá elegir la opción de localizar la dirección en el mapa haciendo click sobre el botón “Ver en Mapa” o bien visualizar el padrón asociados a dicha dirección. En caso de no ingresarse un número de puerta, se podrá igualmente localizar la calle en el mapa presionando sobre el botón “Ver en Mapa”.


                Buscar Cruce de Calles

                Deberá ingresar el nombre (o una parte del nombre) de la primera calle. Por ejemplo, si busca Bulevar España, puede ingresar "espa". A partir del 3er. caracter ingresado se mostrarán las gerencias de calles con ese texto. Luego puede posicionarse con clic en el cuadro de texto “Cruce...”, para ingresar el nombre de la segunda calle. Luego presione el botón “Ver en Mapa” para localizar el cruce en el mapa. En caso de no ingresarse un cruce, se podrá igualmente localizar la calle en el mapa presionando sobre el botón “Ver en Mapa”.


                Consultar Información

                Padrón

                Permite visualizar la información de un padrón, de la misma forma que en Montevimap.


                Plano de Mensura

                Permite visualizar la información de un plano de mensura, de la misma forma que en Montevimap.


                Capas

                Permite visualizar las capas que se encuentran activas sobre el mapa, además de poder activar o desactivar las mismas.

                Mapa

                Es la página principal de la aplicación, contiene un menú con botones ("Buscar", "GPS", "Capas" y "Ayuda"), un mapa incialmente centrado en la ciudad de Montevideo, 3 botones para poder realizar acciones sobre el mismo y una escala gráfica. El mapa permite visualizar los resultados de las búsquedas.

                GPS

                Permite localizar la ubicación del usuario dentro de la ciudad de Montevideo. En caso de encontrarse fuera de los límites de la misma, se despliega un mensaje de error correspondiente.

                Contacto